Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.076

Eu Amo Você

Tim Maia

El desafío del amor no correspondido en 'Eu Amo Você' de Tim Maia

La canción 'Eu Amo Você' interpretada por Tim Maia, uno de los grandes nombres de la música brasileña, conocido por su voz potente y su mezcla de géneros que incluyen soul, funk y samba, es una expresión apasionada de amor y deseo. La letra refleja la intensidad de los sentimientos del narrador hacia una mujer, a quien ama profundamente y desea conquistar. Sin embargo, hay un tono de desesperanza y la sensación de que este amor puede ser unidireccional y no correspondido.

La repetición de las frases 'Toda vez que eu olho' (Cada vez que miro), 'Toda vez que eu chamo' (Cada vez que llamo) y 'Toda vez que eu penso' (Cada vez que pienso) enfatiza la constancia del amor del narrador y su persistencia en pensar en la persona amada. A pesar de esta devoción, el narrador anticipa la posibilidad de que sus sentimientos no sean posibles de ser correspondidos, como se refleja en el paréntesis 'Pensa que não vai ser possível' (Piensa que no será posible). Esto sugiere una lucha interna entre la esperanza y la realidad de la situación amorosa.

La sencillez de la letra, con su estribillo directo y emotivo 'Eu amo você, menina' (Te amo, chica), transmite un mensaje universal de amor y anhelo. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado el amor no correspondido y la dificultad de alcanzar el corazón de la persona deseada. La música de Tim Maia, con su estilo característico, añade una capa de profundidad emocional a la canción, haciéndola resonar con oyentes de todas las edades y trasfondos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Silvio Rochael / Cassiano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê y Martins. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tim Maia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção