Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.739

Living In The Sunlight, Loving In The Moonlight

Tiny Tim

La Alegría de Vivir Según Tiny Tim

La canción 'Living In The Sunlight, Loving In The Moonlight' interpretada por Tiny Tim es un himno a la alegría de vivir y la despreocupación. Desde las primeras líneas, el artista expresa su felicidad por estar grabando su primer álbum, lo que establece un tono de gratitud y entusiasmo que permea toda la canción. La letra refleja una filosofía de vida positiva y sencilla, donde la preocupación es ajena al modo de vivir del cantante.

Tiny Tim, conocido por su ukelele y su voz falsete, transmite un mensaje de contentamiento con lo que se tiene, sin aspirar a grandes riquezas materiales. La mención del café que cuesta solo un dime (diez centavos de dólar) simboliza la satisfacción con las pequeñas cosas de la vida. La canción invita a disfrutar del momento presente, 'viviendo en la luz del sol y amando en la luz de la luna', lo que sugiere encontrar el equilibrio y la felicidad tanto en los momentos públicos como privados.

El estribillo 'Having a wonderful time' (pasándola maravillosamente) es un estandarte de optimismo y libertad personal. Tiny Tim enfatiza la importancia de hacer lo que a uno le gusta, sin importar la opinión de los demás. Esta actitud se proyecta hacia el futuro, donde incluso en la vejez, espera seguir viviendo con la misma pasión y alegría. La canción, por lo tanto, es un recordatorio de vivir plenamente, amar libremente y disfrutar de cada instante sin preocupaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Sam M. Lewis / Sherman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tiny Tim e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção