Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.792

Tip Toe Thru' the Tulips with Me

Tiny Tim

Un Paseo Fantástico: La Inocencia y Alegría en 'Tip Toe Thru' the Tulips with Me'

La canción 'Tip Toe Thru' the Tulips with Me', interpretada por Tiny Tim, es una melodía que evoca una sensación de alegría y despreocupación. La letra invita a unirse a un paseo idílico a través de un jardín de tulipanes, sugiriendo una imagen de inocencia y romance. La repetición de la acción de 'tiptoe' (caminar de puntillas) a través de las tulipas sugiere un movimiento cuidadoso y delicado, como si se tratara de no perturbar la belleza natural del entorno.

El artista, Tiny Tim, conocido por su voz falsete y su ukelele, aporta un tono único y casi surrealista a la canción. Su interpretación puede ser vista como una expresión de escapismo, un deseo de retirarse a un mundo más simple y hermoso, lejos de las complicaciones de la vida moderna. La referencia a evitar las 'showers' (duchas o lluvias) podría interpretarse como una metáfora de esquivar los problemas y las tristezas de la vida.

El estribillo que habla de besar en el jardín bajo la luz de la luna añade un elemento romántico a la canción. Sin embargo, la petición de perdón ('Will you pardon me') introduce una nota de vulnerabilidad y cortesía, lo que podría reflejar las normas sociales de la época en que la canción fue popularizada. En conjunto, 'Tip Toe Thru' the Tulips with Me' es una canción que celebra la belleza de la naturaleza, el amor y la alegría de vivir momentos simples y felices.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Al Dubin / Joe Burke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roberta y traducida por JAVIER. Subtitulado por Daiane. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tiny Tim e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção