Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.175

Porque Eu Sei Que É Amor

Titãs

El Amor Incondicional Según Titãs

La canción 'Porque Eu Sei Que É Amor' de la banda brasileña Titãs es una reflexión lírica sobre la naturaleza del amor verdadero y su incondicionalidad. A través de sus versos, la canción explora la idea de un amor que no exige nada a cambio, un sentimiento puro que persiste incluso en ausencia de la persona amada. La repetición de la frase 'Porque eu sei que é amor' (Porque sé que es amor) enfatiza la certeza y la convicción del narrador sobre la autenticidad de sus sentimientos.

El amor se presenta como una entidad constante y duradera, que no se ve afectada por la distancia o la separación. La canción sugiere que el amor tiene una existencia propia, independiente de las circunstancias externas. Esta idea se refuerza con las líneas 'Mesmo que você não esteja aqui, o amor está aqui agora' (Aunque no estés aquí, el amor está aquí ahora), que transmiten la omnipresencia del amor. Además, la canción aborda la reciprocidad en las relaciones, donde se pide solo lo que uno mismo es capaz de dar, lo que sugiere un equilibrio y una comprensión mutua entre las partes involucradas.

Titãs, conocidos por su rock con influencias de otros géneros y letras que a menudo abordan temas sociales y emocionales, en esta canción optan por una expresión más íntima y personal del amor. La simplicidad de la letra y la repetición de las frases clave refuerzan el mensaje central de un amor que es seguro, inquebrantable y generoso. La canción se convierte en un himno al amor incondicional, aquel que no busca recompensas ni garantías, sino que se contenta con la capacidad de amar y ser amado en su forma más pura.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Paulo Miklos / Sérgio Britto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por emerson y traducida por Jorge. Subtitulado por Gabriel. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Titãs e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção