Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.730

Automatic

Tokio Hotel

Desamor y Desilusión en la Era Digital: Un Análisis de 'Automatic' de Tokio Hotel

La canción 'Automatic' de Tokio Hotel se sumerge en la temática del desamor y la desilusión, utilizando metáforas relacionadas con la tecnología para expresar la desconexión emocional. La banda alemana Tokio Hotel, conocida por su estilo que combina elementos del rock alternativo y el pop, utiliza en esta canción un lenguaje que evoca la frialdad de las máquinas para describir una relación amorosa que ha perdido su esencia humana y emocional.

El estribillo 'You're automatic' y las comparaciones con un motor y la electricidad sugieren que la persona amada se ha convertido en algo mecánico y predecible, incapaz de ofrecer un amor genuino y profundo. La repetición de la frase 'There's no real love in you' refuerza la idea de que el narrador se enfrenta a la dolorosa verdad de que el amor que una vez sintió ha desaparecido, dejando un vacío emocional. La insistencia en esta línea a lo largo de la canción transmite la frustración y la confusión del narrador al no poder dejar de amar a pesar de la evidente falta de reciprocidad.

La canción también aborda la sensación de alienación en un mundo cada vez más automatizado y despersonalizado, como se refleja en las líneas 'Countin' cars on a crossroad / They come and go like you' y 'Watchin' faces I don't know / Erase the face of you'. Estas imágenes pintan un cuadro de soledad y desapego, donde las personas y los sentimientos son efímeros y reemplazables, como los vehículos en una intersección o los rostros desconocidos en una multitud. 'Automatic' de Tokio Hotel es, por tanto, un reflejo de la búsqueda de autenticidad en las relaciones humanas en medio de un mundo que parece cada vez más insensible y mecanizado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dave Roth / Patrick Benzner / David Jost / Tom Kaulitz / Bill Kaulitz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sharon. Subtitulado por Andressa y Alan. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tokio Hotel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção