Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.385

Durch Den Monsun

Tokio Hotel

Travesía por el corazón de la tormenta: 'Durch Den Monsun' de Tokio Hotel

La canción 'Durch Den Monsun' de la banda alemana Tokio Hotel es una poderosa metáfora sobre la perseverancia y la búsqueda del amor a través de las adversidades. La letra describe la determinación de una persona por reunirse con su ser amado, a pesar de los obstáculos que se presentan en forma de un monzón, que simboliza las dificultades y desafíos emocionales.

El protagonista de la canción se enfrenta a la soledad y la oscuridad, representadas por la habitación llena de recuerdos y la última vela que se apaga. La imagen del monzón sirve como una barrera entre él y su amor, pero también como un camino que debe atravesar para llegar al otro lado, donde espera encontrar la felicidad y la paz. La repetición del coro 'Ich muss durch den Monsun' ('Debo atravesar el monzón') enfatiza la resolución y el coraje necesarios para enfrentar las tormentas de la vida.

La canción también toca temas de esperanza y fe en el amor, como se refleja en la línea 'Irgendwann laufen wir zusamm' ('Algún día correremos juntos'), que sugiere una confianza inquebrantable en el reencuentro con el ser amado. Tokio Hotel, conocidos por su estilo rock alternativo y su atractivo entre el público juvenil, logra transmitir una sensación de urgencia y pasión que resuena con la experiencia universal de luchar por lo que más se desea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bill Kaulitz / Dave Roth / David Jost / Patrick Benzner / Peter Hoffmann. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Laissa y traducida por Lucila. Subtitulado por Yasmim y más 7 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tokio Hotel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção