Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.026

Permitame (part. Yandel)

Tony Dize

El Juego de la Seducción en 'Permítame'

La canción 'Permítame' de Tony Dize, con la participación de Yandel, es un tema que se sumerge en el juego de la seducción y el coqueteo. La letra describe un encuentro casual entre dos personas que se sienten atraídas mutuamente. Desde el inicio, se establece una atmósfera de intriga y emoción, donde el personaje principal, interpretado por Yandel, se presenta a sí mismo y la mujer reacciona con sorpresa y placer al conocerlo. Este intercambio inicial sienta las bases para una conexión que se explora a lo largo de la canción.

El coro 'Permítame' es una invitación a dejarse llevar por el momento, a sentir el ritmo y a disfrutar de la compañía del otro. La repetición de 'aquí, aquí' enfatiza la importancia del presente, de vivir el instante sin preocupaciones por lo que vendrá después. La canción utiliza un lenguaje que sugiere cercanía e intimidad, pero siempre dentro de un marco de respeto y consentimiento mutuo. La música acompaña este tono con ritmos de reggaetón que invitan al baile y a la celebración de la vida nocturna y las posibilidades que esta ofrece.

Por otro lado, la canción también refleja la confianza y la actitud de los artistas. Las menciones a 'la melodía de la calle' y las referencias a los productores Víctor 'El Nazi' y Tainy, así como a la propia carrera exitosa de Yandel, sirven para establecer su credibilidad y éxito en el mundo de la música urbana. La canción termina con una declaración de superioridad, reafirmando la identidad y el orgullo de los artistas en su arte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Wisin / Yandel / Tony Dize / Tainy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por andrea. Subtitulado por Gustavo. Revisión por Alejandro. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tony Dize e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção