Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.988

The Pot

Tool

Hipocresía y Juicio: Un Análisis de 'The Pot' de Tool

La canción 'The Pot' de Tool es una crítica mordaz a la hipocresía y al juicio moral. La letra interpela a una persona que acusa a otros mientras oculta sus propios defectos y errores. La frase recurrente 'You must have been high' sugiere que el acusador está bajo la influencia de algo que nubla su juicio, lo que podría interpretarse tanto literal como metafóricamente.

La referencia a 'muddy waters' y 'eye hole deep' podría simbolizar la dificultad de ver claramente o la profundidad en la que uno se encuentra sumergido en sus propios problemas o engaños. La canción también utiliza metáforas como 'soapbox house of cards and glass' para describir la fragilidad de la posición moral desde la que el sujeto critica a otros. Además, la mención de 'kangaroo done hung the jury with the innocent' podría ser una alusión a juicios injustos o prejuicios, donde 'kangaroo court' es una expresión para un tribunal que ignora los procedimientos legales reconocidos y donde la decisión ya está tomada de antemano.

Tool es conocido por su música compleja y letras profundas que a menudo abordan temas filosóficos, sociales y personales. 'The Pot', con su ritmo intenso y su lírica punzante, es un ejemplo de cómo la banda fusiona su habilidad musical con un mensaje crítico y reflexivo. La canción invita a los oyentes a examinar su propia conducta antes de juzgar a los demás, y a reconocer la hipocresía en sus acciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Adam Jones / Danny Carey / Justin Chancellor / Maynard James Keenan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Adrian. Subtitulado por Eduardo y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tool e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção