Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 253.952

Hold The Line

Toto

La Paciencia en el Amor Según Toto: Análisis de 'Hold The Line'

La canción 'Hold The Line' de la banda Toto, lanzada en 1978, es un clásico del rock que ha trascendido generaciones. La letra de la canción, con su pegajoso estribillo, se centra en la idea de que el amor no siempre llega en el momento oportuno. A través de sus versos, la canción sugiere que el amor y las relaciones no son perfectas y que a menudo requieren paciencia y comprensión.

La repetición de la frase 'Hold the line' actúa como un mantra que invita a mantenerse firme y a no rendirse, a pesar de que el amor no se manifieste de la manera o en el tiempo que uno espera. La canción parece hablar de una relación en la que las acciones y las palabras no siempre están alineadas, pero aún así hay un llamado a sostener esa conexión, a esperar que el amor se sincronice con el tiempo.

Musicalmente, 'Hold The Line' es representativa del estilo de Toto, una mezcla de rock, pop y elementos de jazz y R&B, lo que les dio un sonido distintivo y les permitió alcanzar un amplio éxito comercial. La canción es un buen ejemplo de cómo la música de Toto logra combinar letras reflexivas con melodías contagiosas, creando himnos que resuenan con temas universales como el amor y la resiliencia en las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Paich. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Dalaklord. Subtitulado por Gustavo y más 4 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Toto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção