Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.850

Bad Apple

Touhou

La Dualidad de 'Bad Apple': Entre la Apatía y el Cambio

La canción 'Bad Apple', aunque originalmente instrumental, ganó popularidad con una versión vocal que se convirtió en un fenómeno de Internet. La letra, que parece reflejar un estado de apatía y desilusión, se sumerge en la psique de un individuo que se siente desconectado de sí mismo y del mundo que le rodea. La repetición de '流れてく時の中でも' (incluso mientras el tiempo fluye) y '気だるさがほらぐるぐる回って' (la languidez da vueltas y vueltas) sugiere una sensación de estar atrapado en un ciclo interminable de desgana y desinterés.

La canción también aborda la idea de la inmovilidad emocional y la resistencia al cambio. Frases como '自分から動くこともなく' (sin moverse por uno mismo) y '時の隙間に流され続けて' (continuamente arrastrado por las grietas del tiempo) reflejan una sensación de pasividad y la dificultad de tomar la iniciativa para cambiar. Sin embargo, hay un atisbo de deseo de transformación, como se ve en las líneas 'もし変われるのなら白になる' (si pudiera cambiar, me volvería blanco), lo que sugiere una lucha interna entre permanecer en la oscuridad (simbolizada por el color negro) o buscar la luz y la pureza (simbolizada por el blanco).

La canción se convierte en un reflejo de la lucha interna entre la aceptación de la apatía y el deseo de cambio. La dualidad de los colores negro y blanco representa metafóricamente esta batalla interna, donde el negro simboliza la resignación y el blanco la esperanza y la renovación. 'Bad Apple' se convierte así en un himno para aquellos que se encuentran en la encrucijada de la autocomplacencia y la transformación personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Morcega y traducida por XANOX. Subtitulado por Veronica y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Touhou e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção