Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.006

For My Lover

Tracy Chapman

El Precio del Amor Verdadero en 'For My Lover' de Tracy Chapman

La canción 'For My Lover' de Tracy Chapman es una narrativa intensa y emocional que explora los límites a los que una persona está dispuesta a llegar por amor. La letra describe a alguien que ha sido encarcelado por dos semanas y ha tenido que pagar una fianza de veinte mil dólares, todo por su amante. A través de esta historia, Chapman ilustra la idea de que el amor puede impulsar a las personas a tomar decisiones extremas y sacrificios significativos, incluso cuando otros los consideran tontos por hacerlo.

La repetición de la frase 'For my lover' enfatiza la dedicación y el compromiso del narrador hacia su pareja, a pesar de las consecuencias personales. La canción también aborda la lucha interna entre seguir el corazón o la razón, un tema común en muchas relaciones amorosas. El narrador elige seguir su corazón, incluso cuando esto significa hacer sacrificios personales y enfrentarse a la incomprensión de los demás. La disposición a 'escalar una montaña' o 'arriesgar la vida' por amor son metáforas que reflejan la profundidad de su pasión y devoción.

Musicalmente, 'For My Lover' es una canción que se alinea con el estilo folk y de protesta de Tracy Chapman, conocida por sus letras profundas y su compromiso con temas sociales y personales. La canción captura la esencia de la vulnerabilidad humana y la complejidad de las relaciones amorosas, invitando a la reflexión sobre lo que estamos dispuestos a hacer por amor y si esos sacrificios valen la pena.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tracy Chapman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tracy Chapman e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção