Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.431

Talkin' Bout a Revolution

Tracy Chapman

El susurro de la revolución en la voz de Tracy Chapman

La canción "Talkin' Bout a Revolution" de Tracy Chapman es un himno poderoso que aborda las luchas y la esperanza de los menos afortunados en la sociedad. Con su estilo folk característico, Chapman utiliza una narrativa lírica para pintar un cuadro de desesperación y deseo de cambio entre aquellos que se encuentran en las líneas de bienestar social y desempleo, esperando una oportunidad que parece no llegar. La repetición de la frase 'It sounds like a whisper' sugiere que, aunque la revolución está en marcha, todavía no es reconocida o tomada en serio por aquellos en el poder.

La canción se convierte en un llamado a la acción, indicando que las personas pobres 'van a levantarse y obtener su parte'. Esta es una declaración de empoderamiento y de la inevitabilidad del cambio social. La insistencia de Chapman en que 'finalmente las mesas están empezando a girar' refuerza la idea de que el cambio no solo es posible, sino que ya está sucediendo. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción funciona como un mantra que fortalece la resolución de aquellos que buscan justicia y equidad.

"Talkin' Bout a Revolution" no solo es una canción, sino un reflejo de los movimientos sociales y la lucha por la igualdad que han sido constantes a lo largo de la historia. La habilidad de Chapman para capturar la esencia de la esperanza y la resistencia en su música ha hecho que esta canción sea un símbolo atemporal de cambio y un recordatorio de que las voces de los marginados, aunque susurros al principio, pueden eventualmente convertirse en un rugido que no puede ser ignorado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tracy Chapman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tracy Chapman e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção