Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.014

Behind The Wall

Tracy Chapman

El Grito Silenciado: Análisis de 'Behind The Wall' de Tracy Chapman

La canción 'Behind The Wall' de Tracy Chapman es una narración cruda y emotiva que aborda el tema del abuso doméstico y la inacción de las autoridades frente a este problema. La letra describe la experiencia de una persona que escucha los gritos y la violencia que ocurre detrás de la pared de su hogar, pero se siente impotente para ayudar. La canción destaca la frustración y la desesperanza que siente al darse cuenta de que llamar a la policía no resulta en una solución efectiva, ya que ellos llegan tarde o no intervienen en lo que consideran asuntos domésticos privados.

La narrativa de la canción se intensifica con la descripción de una noche en particular, donde los gritos son seguidos por un silencio que presagia algo terrible. La aparición de una ambulancia y la actitud del policía, quien se limita a mantener la paz sin abordar la causa subyacente del incidente, refleja la falta de apoyo y protección para las víctimas de violencia doméstica. La canción termina con una nota de desolación, sugiriendo que la comunidad también está afectada por estos eventos, pero igualmente necesita descanso, lo que puede interpretarse como una crítica a la indiferencia social.

Tracy Chapman, conocida por su música de protesta y su compromiso con temas sociales, utiliza 'Behind The Wall' para dar voz a aquellos que a menudo son ignorados o silenciados. La canción es un llamado a la conciencia y un recordatorio de la urgencia de abordar la violencia doméstica de manera efectiva. La simplicidad de la instrumentación, con solo la voz de Chapman a capella, pone énfasis en la seriedad del mensaje y la soledad de la víctima.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tracy Chapman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tracy Chapman e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção