Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 841

Pra Ver Se Cola

Trem da Alegria

El Dulce Sabor del Primer Amor: Análisis de 'Pra Ver Se Cola'

La canción 'Pra Ver Se Cola', interpretada por el grupo infantil brasileño Trem da Alegria, es una dulce melodía que evoca los sentimientos puros y la inocencia del primer amor en la infancia. La letra describe los esfuerzos de un niño o niña por llamar la atención de su enamorado o enamorada, utilizando metáforas escolares como 'borrachas y apuntadores' y 'colei seu nome com várias cores', que reflejan las actividades típicas de los niños en la escuela, como pegar nombres en los libros con adhesivos coloridos.

El coro 'Cola o teu desenho no meu pra ver se cola' sugiere la idea de unir dos mundos, dos corazones, a través de un gesto tan simple como combinar dibujos, una metáfora de la unión emocional y la esperanza de ser correspondido en el amor. La repetición de este verso transmite la persistencia y la esperanza que caracterizan los sentimientos infantiles. Además, la canción refleja la naturaleza inocente y a veces unilateral del amor en la infancia, donde los gestos como enviar dulces o robar flores del jardín son vistos como grandes declaraciones de amor.

Trem da Alegria fue un grupo musical brasileño muy popular entre los niños en la década de 1980 y principios de los 90. Sus canciones a menudo trataban temas apropiados para su audiencia, como la amistad, la diversión y el amor desde una perspectiva infantil. 'Pra Ver Se Cola' es un ejemplo de cómo la música puede capturar la esencia de la niñez y sus experiencias emocionales de una manera que resuena tanto con los niños como con los adultos que recuerdan esos tiempos con nostalgia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michael Sullivan / Paulo Massadas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por ALINE. Subtitulado por Danilo y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Trem da Alegria e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção