Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.344

Uni Duni Tê

Trem da Alegria

La Magia de la Infancia en 'Uni Duni Tê'

La canción 'Uni Duni Tê' del grupo infantil brasileño Trem da Alegria es un viaje nostálgico a la inocencia y la fantasía de la infancia. La letra evoca la búsqueda de un sueño encantado, una metáfora de los anhelos puros y simples que todos tenemos en nuestros años más tempranos. La referencia a la 'estrella guía' y la 'fada-madrinha' (hada madrina) con su 'vara de condão' (varita mágica) son elementos típicos de los cuentos de hadas que resuenan con la imaginación infantil, sugiriendo que la magia es una parte esencial de la niñez y de los sueños que nos guían.

El coro de la canción, con su repetición de 'Uni, duni, duni, tê', una versión brasileña del juego infantil 'Eeny, meeny, miny, moe', junto con 'Salamê minguê' y 'Sorvete colorê', refuerza la alegría y la simplicidad de ser niño. Estas frases, aunque no tienen un significado profundo, son sonidos y palabras que evocan la diversión y el juego. La canción invita a los oyentes a recordar y valorar la importancia de la infancia, un tiempo donde el amor y la felicidad se encuentran en las cosas más sencillas y donde ser niño es sinónimo de libertad y felicidad.

El grupo Trem da Alegria, conocido por sus canciones dirigidas al público infantil, logra en 'Uni Duni Tê' capturar la esencia de la infancia y transmitir un mensaje positivo sobre la importancia de mantener vivo el niño interior. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las responsabilidades y desafíos de la vida adulta, siempre hay un espacio para la magia y la fantasía que una vez nos hizo soñar despiertos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michael Sullivam / Paulo Massadas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Sarah y más 3 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Trem da Alegria e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção