Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.039

El Costo de los Sueños en 'The Price' de Twisted Sister

La canción 'The Price' de Twisted Sister, banda conocida por su estilo glam metal y sus enérgicas actuaciones, se sumerge en la reflexión sobre el sacrificio y la perseverancia necesarios para alcanzar los sueños y metas personales. La letra habla de un anhelo profundo por lograr un sueño que parece estar al alcance, pero que conlleva un costo emocional y personal significativo. El narrador expresa su sorpresa y casi incredulidad al ver que su sueño se está haciendo realidad, pero también reconoce el esfuerzo y los desafíos que ha enfrentado para llegar a este punto.

La canción utiliza la metáfora de 'pagar el precio' y 'jugar el juego' para describir las dificultades y sacrificios que se deben asumir en la vida para lograr lo que se desea. La repetición del estribillo enfatiza la inevitabilidad de estos desafíos y la aceptación de que, aunque el juego de la vida esté destinado a perderse eventualmente, es la elección de cada uno vivirlo plenamente. La mención de que 'el tiempo parece estar congelado' sugiere una sensación de estancamiento o de lucha contra el tiempo, un tema común en la búsqueda de metas a largo plazo.

Musicalmente, 'The Price' se caracteriza por su tono melódico y reflexivo, que contrasta con el estilo más duro y agresivo que suele asociarse con Twisted Sister. Esto refleja la naturaleza introspectiva de la canción, que invita a los oyentes a considerar sus propias vidas y los precios que están dispuestos a pagar por sus sueños. La canción se convierte en un himno para aquellos que persiguen sus pasiones a pesar de los obstáculos, y resuena con cualquiera que haya tenido que hacer sacrificios personales en la búsqueda de algo mayor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dee Snider. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Luiz y Radames. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Twisted Sister e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção