Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.124

Iris (Hold Me Close)

U2

Entre la Luz y la Oscuridad: El Viaje Emocional de 'Iris (Hold Me Close)' de U2

La canción 'Iris (Hold Me Close)' de U2 es un homenaje emotivo de Bono, el vocalista de la banda, a su madre, Iris, quien falleció cuando él tenía solo 14 años. La letra refleja el dolor persistente y la influencia continua que su madre ha tenido en su vida, incluso después de su muerte. La referencia a la estrella que ha desaparecido hace alusión a su madre, sugiriendo que, aunque ya no está físicamente presente, su luz sigue brillando y guiándolo.

El tema de la canción se centra en la conexión eterna entre madre e hijo, y cómo esa relación forma parte integral de la identidad de una persona. La letra 'algo en tus ojos tomó mil años en llegar aquí' puede interpretarse como la idea de que el vínculo entre ellos trasciende el tiempo y el espacio, sugiriendo una conexión espiritual o predestinada. La repetición del estribillo 'Hold me close' es un llamado a mantener viva la memoria y la presencia de Iris, mientras que 'la oscuridad solo nos deja ver quiénes somos' podría significar que es en los momentos más difíciles cuando uno realmente se descubre a sí mismo.

La canción también toca temas de existencialismo y la búsqueda de propósito, como se refleja en las líneas que hablan de olvidar la razón por la que venimos al mundo y el reencuentro con Iris en un plano más allá de lo físico. La mención de 'Iris jugando en la playa' y 'enterrando al niño bajo la arena' puede simbolizar el proceso de crecimiento y la aceptación de la mortalidad. La frase final 'libérate para ser tú mismo, si solo pudieras verte' es un mensaje poderoso de autoaceptación y realización personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Elenilde y traducida por Cindy. Subtitulado por elis. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de U2 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção