Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.791

Sweetest Thing

U2

La dulzura en la tormenta del amor: Un análisis de 'Sweetest Thing' de U2

La canción 'Sweetest Thing' de U2 es una oda a las complejidades y contradicciones del amor. La banda irlandesa, conocida por su rock con tintes de activismo y letras profundas, nos entrega en esta pieza un retrato íntimo de una relación amorosa marcada por altibajos emocionales. La letra, escrita por el vocalista Bono, es una mezcla de dulzura y dolor, reflejando la naturaleza agridulce del amor.

El estribillo 'Oh, the sweetest thing' actúa como un contrapunto irónico a las imágenes de rechazo y dificultad expresadas en los versos. Por ejemplo, la metáfora de ser lanzado como una 'pelota de goma' y no ser atrapado sugiere una relación en la que hay amor, pero también una falta de seguridad o reciprocidad. La canción también juega con la idea de un amor que es tanto salvador como destructivo, como se ve en la línea 'Eternal fire, she turned me to straw', que evoca la imagen de una pasión abrumadora que consume.

Musicalmente, 'Sweetest Thing' es una balada que combina la sensibilidad melódica de U2 con un tono más suave y reflexivo. La canción fue lanzada originalmente como un lado B en 1987 y luego regrabada para su inclusión en el álbum de grandes éxitos 'The Best of 1980-1990'. La simplicidad de la instrumentación y la entrega vocal sincera de Bono permiten que la complejidad emocional de la letra brille, haciendo de 'Sweetest Thing' un ejemplo conmovedor de cómo U2 puede capturar la esencia del corazón humano en su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Larry Mullen Jr. / The Edge / Bono / Adam Clayton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de U2 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção