Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.454

Red, Red Wine

UB40

El Vino Rojo Como Refugio Emocional

La canción "Red, Red Wine" interpretada por UB40 es una melodía que combina el reggae con una temática de desamor y olvido. La letra refleja la lucha de una persona por superar el recuerdo de un amor perdido, utilizando el vino tinto como una metáfora de escape y consuelo. El vino rojo, que 'va a la cabeza', representa un medio para olvidar el dolor y la soledad que el protagonista siente al recordar a la persona amada que ya no está a su lado.

El estribillo 'Red, red wine, stay close to me' es un llamado a mantener cerca ese alivio temporal que el vino proporciona, destacando la intensidad del sufrimiento emocional ('It's tearin' apart my blue, blue heart'). La canción también juega con la dualidad de las emociones que el vino puede evocar, desde sentirse bien y poderoso hasta sentirse triste y solo cuando el efecto pasa. La referencia al 'monkey pack him rizla pon the sweet deep line' puede interpretarse como una alusión a la cultura del reggae y el uso de la marihuana, sugiriendo otro medio de escape o alivio.

UB40, una banda británica conocida por su estilo reggae y pop, logra con esta canción transmitir un mensaje universal sobre el dolor del desamor y la búsqueda de consuelo en vicios o hábitos que, aunque proporcionan un alivio temporal, no solucionan el problema subyacente de la pérdida y el apego emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Neil Diamond. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de UB40 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção