Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.261

Simple and Clean

Utada Hikaru

La complejidad del amor y la madurez en 'Simple and Clean'

La canción 'Simple and Clean' de Utada Hikaru, conocida por ser el tema principal del videojuego 'Kingdom Hearts', es una exploración emocional de las relaciones y la madurez. La letra refleja la tensión entre el deseo de simplicidad en el amor y la aceptación de que la vida y las relaciones son inherentemente complejas. La repetición del estribillo 'Simple and clean is the way that you're making me feel tonight' sugiere un anhelo por una relación pura y sin complicaciones, mientras que la frase 'It's hard to let it go' reconoce la dificultad de liberarse de las expectativas y las realidades más complicadas del amor.

La canción también aborda el tema de crecer y enfrentar responsabilidades, como se ve en las líneas 'But does that mean I have to meet your father?' y 'When we are older you'll understand'. Estas frases sugieren que con la madurez viene una mayor comprensión de las complejidades de la vida y las relaciones. La narradora parece estar en un punto de transición, luchando con el deseo de mantener la simplicidad de la juventud mientras se enfrenta a las realidades de la edad adulta.

Finalmente, 'Simple and Clean' toca la idea de enfrentar el futuro sin miedo, como se refleja en las líneas 'Whatever lies beyond this morning / Is a little later on / Regardless of warnings the future doesn't scare me at all'. A pesar de las incertidumbres y los desafíos que puedan surgir, la canción transmite un mensaje de esperanza y resiliencia, animando a abrazar el futuro con confianza y sin temor a lo desconocido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Utada Hikaru e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção