Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.928

La moneda

Vagon Chicano

El anhelo de un amor inalcanzable en 'La moneda'

La canción 'La moneda' de Vagon Chicano es una metáfora lírica que describe el sentimiento de anhelar algo que parece inalcanzable, en este caso, una persona amada. La moneda en el aire simboliza a la persona deseada, que está en constante movimiento y no se deja atrapar, lo que refleja la incertidumbre y la inestabilidad emocional que siente el narrador. La canción expresa la esperanza y la paciencia del narrador, que espera que eventualmente esta persona descienda de sus alturas y se deje amar.

El coro de la canción refuerza la idea de querer capturar ese amor y la disposición a esperar el tiempo que sea necesario. La referencia a un 'mundo irreal' sugiere que el objeto de su amor puede estar persiguiendo ilusiones o viviendo de una manera que no es auténtica, y el narrador le insta a regresar a la realidad donde él la espera. La repetición de la frase 'Ya no tardes' comunica una sensación de urgencia y desesperación, revelando el profundo deseo del narrador de unirse con su amor.

Vagon Chicano es conocido por sus baladas y canciones de música regional mexicana que a menudo exploran temas de amor y desamor. 'La moneda' es un ejemplo de cómo utilizan metáforas para transmitir emociones complejas y crear una conexión con su audiencia, quienes pueden identificarse con la experiencia de amar a alguien que parece estar fuera de su alcance.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Hernán González Martínez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vagon Chicano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção