Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.933

Have I Told You Lately

Van Morrison

El poder curativo del amor en 'Have I Told You Lately'

La canción 'Have I Told You Lately' de Van Morrison es una balada romántica que expresa el profundo agradecimiento y amor del narrador hacia su pareja. La letra es un recordatorio de la importancia de expresar amor y gratitud en las relaciones. La repetición de la pregunta 'Have I told you lately that I love you?' sugiere que, en la vida cotidiana, a menudo olvidamos decir estas palabras esenciales, pero el narrador reconoce la importancia de hacerlo y la influencia positiva que su pareja tiene en su vida.

La canción también toca temas de sanación y consuelo, ya que la presencia de la pareja parece aliviar los problemas y la tristeza del narrador. La referencia al 'morning Sun in all it's glory' simboliza un nuevo comienzo y la esperanza que trae cada día, lo que se ve reforzado por la presencia amorosa de la pareja. Además, la canción menciona una 'love less defined', lo que podría interpretarse como un amor que trasciende la comprensión humana, un amor puro y sin condiciones.

Finalmente, la canción cierra con una nota espiritual, alentando a dar gracias y orar 'To the One', lo que puede interpretarse como un reconocimiento de una fuerza divina o simplemente como una expresión de profunda gratitud por el amor compartido. La espiritualidad entrelazada con el amor terrenal proporciona una dimensión adicional a la canción, elevando el mensaje de amor y gratitud a un plano más universal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Scotty Wiseman / Van Morrison. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Van Morrison e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção