Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.938

Ascendiendo desde la adversidad: El mensaje de 'Rise' de Eddie Vedder

La canción 'Rise' de Eddie Vedder, conocido principalmente como el vocalista de la banda de rock Pearl Jam, es una pieza que destila esperanza y resiliencia frente a las adversidades de la vida. La letra de 'Rise' refleja una filosofía de superación personal y la búsqueda de la fortaleza interior para enfrentar los desafíos que se presentan en el camino.

El inicio de la canción nos habla de la incertidumbre de la existencia, de cómo la fe puede ser puesta a prueba y de la dificultad de saber en qué o quién confiar. La metáfora de 'plantar la fe' y verla crecer sugiere un proceso de desarrollo personal y espiritual que requiere paciencia y dedicación. La repetición del estribillo 'Gonna rise up' es un mantra de empoderamiento, una declaración de intenciones de superar los momentos oscuros ('burning black holes in dark memories') y transformar los errores en experiencias valiosas ('turning mistakes into gold').

La segunda estrofa habla sobre el paso del tiempo y cómo este puede ser implacable ('Too fast to fold'). Sin embargo, también sugiere que hay momentos de revelación ('suddenly swallowed by signs') que pueden guiar a una persona hacia un cambio positivo. La canción cierra con una promesa de encontrar una dirección con determinación ('Find my direction magnetically') y de utilizar los recursos personales al máximo ('Throw down my ace in the hole'). En su conjunto, 'Rise' es un himno a la capacidad humana de levantarse y seguir adelante, una temática que se alinea con el estilo introspectivo y emocional que caracteriza a Eddie Vedder tanto en su trabajo con Pearl Jam como en su carrera en solitario.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eddie Vedder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Eduardo. Subtitulado por Augusto y más 2 personas. Revisión por celso. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eddie Vedder e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção