Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 669.771

Limón y Sal

Julieta Venegas

Amor Auténtico y Sin Condiciones: Una Mirada a 'Limón y Sal' de Julieta Venegas

La canción 'Limón y Sal' de Julieta Venegas es un himno al amor incondicional y a la aceptación de las imperfecciones humanas. La letra revela una confesión íntima de la cantante, donde admite que, a pesar de las peculiaridades y defectos de su pareja, el amor que siente es genuino y no requiere cambios ni ajustes. Julieta Venegas, conocida por su estilo musical que mezcla pop, rock y elementos de música tradicional mexicana, utiliza metáforas sencillas pero poderosas para transmitir su mensaje.

En el coro, la frase 'Yo te quiero con limón y sal' simboliza el deseo de amar a alguien con todas sus virtudes y defectos, tal como se disfruta de algunos alimentos con estos condimentos para realzar su sabor. La canción sugiere que el amor verdadero no busca la perfección, sino que celebra las diferencias y las dificultades como parte de una relación auténtica. La repetición de esta frase a lo largo de la canción refuerza la idea de un amor constante y sin condiciones.

La honestidad emocional de 'Limón y Sal' conecta con muchos oyentes que se identifican con la experiencia de amar a alguien más allá de sus imperfecciones. Julieta Venegas logra crear una atmósfera de complicidad y entendimiento, donde se reconoce que la felicidad no siempre es constante, pero la presencia de la persona amada es suficiente para sentir que se 'vuelve a empezar'. La canción se ha convertido en un clásico del repertorio de Venegas y sigue resonando en el corazón de quienes creen en un amor realista y duradero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Villamizar / Julieta Venegas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dayana. Subtitulado por Letícia y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Julieta Venegas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção