Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.516

Addam's Family Theme

Vic Mizzy

La Excentricidad Encantadora de los Addams

La canción "Addam's Family Theme" es la melodía icónica que sirve como introducción a la serie de televisión "The Addams Family", creada por Vic Mizzy en la década de 1960. La letra de la canción describe de manera juguetona y rítmica las peculiaridades de la familia Addams, un clan que desafía las normas convencionales con su amor por lo macabro y lo sobrenatural.

La letra utiliza adjetivos como 'creepy' (escalofriante), 'kooky' (chiflado), 'mysterious' (misterioso) y 'spooky' (espeluznante) para resaltar la naturaleza inusual de la familia, mientras que 'ooky' es una invención del compositor para rimar y enfatizar su singularidad. La casa de los Addams, descrita como un museo, es un lugar donde lo extraño es celebrado y donde ser 'una scream' (una sensación) es algo positivo. La canción invita a los oyentes a sumergirse en el mundo de los Addams, sugiriendo que se pongan una 'witches shawl' (capa de bruja) y se suban a una 'broomstick' (escoba) para visitar a esta familia fuera de lo común.

El tema musical de los Addams se ha convertido en un símbolo de la aceptación de la diversidad y la celebración de las diferencias. La familia Addams, aunque ficticia, representa la idea de que lo que es extraño para algunos puede ser normal y querido para otros. La canción, con su tono alegre y su pegajoso ritmo de dedos chasqueando, invita a los oyentes a mirar más allá de las apariencias y encontrar la alegría en las peculiaridades de cada quien.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vic Mizzy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção