Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 91.455

Cruz de Olvido

Vicente Fernández

Navegando el Adiós: La Despedida en 'Cruz de Olvido'

La canción 'Cruz de Olvido', interpretada por el icónico Vicente Fernández, es un clásico de la música ranchera que aborda el doloroso tema de la despedida en una relación amorosa. La letra refleja la decisión de un individuo de alejarse de su ser amado, no por falta de amor, sino como un acto de sacrificio por el bienestar de la otra persona. La imagen de la barca que se aleja llevando una 'cruz de olvido' y una 'cruz de amor' simboliza el viaje hacia la soledad y la resignación, marcado por el recuerdo y el amor que persiste a pesar de la separación.

El protagonista de la canción expresa su convicción de que partir es la mejor opción, aunque esto implique su propio sufrimiento. La metáfora de la barca sugiere un viaje sin retorno, donde el olvido y el amor se entrelazan en una dualidad que define el destino del que se va. La repetición de la frase 'me moriré de hastío' enfatiza la profundidad de su desolación y la inevitabilidad de su sufrimiento en ausencia de su amor.

Vicente Fernández, conocido cariñosamente como 'Chente', fue un artista que supo capturar la esencia de la música ranchera y sus temas recurrentes de amor, desamor, orgullo y tradición. 'Cruz de Olvido' es un ejemplo de cómo su voz y su interpretación logran transmitir la intensidad emocional de la letra, convirtiéndola en una pieza que resuena con la experiencia universal del adiós y el sacrificio por amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juán Zaizar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vicente Fernández e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção