Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 105.817

El Tiempo y la Sangre: Un Homenaje a la Figura Paterna en 'Mi Viejo'

La canción 'Mi Viejo' interpretada por Vicente Fernández es un emotivo homenaje a la figura del padre, una pieza que toca el corazón por su sinceridad y profundidad emocional. La letra refleja la observación de un hijo hacia su padre, destacando la distancia generacional y las experiencias de vida que los diferencian, pero al mismo tiempo, reconociendo el vínculo inquebrantable que los une.

La canción comienza describiendo al padre como un hombre que ha vivido mucho, que lleva consigo la tristeza y la fatiga de los años. La imagen del padre que 'anda solo y esperando' evoca una sensación de soledad y reflexión sobre la vida que ha llevado. A medida que la canción avanza, se hace evidente el respeto y la admiración del hijo hacia su padre, a pesar de reconocer que son 'tan distintos'. La mención al 'siglo', 'tranvía' y 'vino tinto' sugiere que el padre creció en una época diferente, marcada por otras costumbres y ritmos de vida.

El estribillo, 'Viejo, mi querido viejo', es un canto lleno de amor y respeto, donde el hijo se identifica con su padre no solo en la sangre sino también en el silencio y el tiempo, elementos que simbolizan la herencia y la continuidad de la vida. La canción concluye con una aceptación de la vejez y un reconocimiento de la sabiduría y las historias que el padre lleva consigo, que aunque no siempre sean contadas, forman parte del legado que se transmite de generación en generación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jose Tcheraski / Piero De Benedicts. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vicente Fernández e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção