Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 86.737

Borboletas

Victor e Leo

El vuelo de las emociones en 'Borboletas' de Victor e Leo

La canción 'Borboletas' del dúo brasileño Victor e Leo es una delicada metáfora sobre el amor y sus transformaciones. La letra utiliza la imagen de las mariposas para representar la belleza efímera de una relación amorosa que, aunque en un momento fue intensa y llena de vida, ha cambiado con el tiempo, volando hacia el infinito como lo hacen las mariposas al abandonar un jardín.

El narrador de la canción expresa su confusión y sentimientos encontrados al ver regresar a su antiguo amor, lo que perturba el afecto que había comenzado a sentir por otra persona. Esta situación lo deja dividido entre dos mundos, sin saber a quién ama realmente. La repetición de la frase 'Borboletas sempre voltam e o seu jardim sou eu' (Las mariposas siempre vuelven y tu jardín soy yo) sugiere que, a pesar de los cambios y la distancia, existe una conexión perdurable que hace que el amor regrese, comparando al narrador con un jardín que espera el retorno de sus mariposas.

La canción también aborda la dificultad de aceptar que las cosas han cambiado y la lucha interna que surge cuando se intenta probar que el amor entre dos personas ha muerto. La melancolía y la esperanza se entrelazan en la melodía y la letra, reflejando la complejidad de los sentimientos humanos frente a las relaciones que evolucionan y, a veces, vuelven a florecer de formas inesperadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Victor Chaves. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Elisa y traducida por Kitty. Subtitulado por Manoela y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Victor e Leo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção