Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.689

A Las 12 de La Noche

Villancicos

La Celebración del Nacimiento Divino en 'A Las 12 de La Noche'

La canción 'A Las 12 de La Noche' es un villancico tradicional que celebra el nacimiento de Jesús, una figura central en la fe cristiana. La letra de la canción se centra en el momento exacto de la medianoche, cuando se cree que Jesús nació, y cómo este evento es anunciado por el canto de los gallos. Este elemento es significativo ya que en muchas culturas, el canto del gallo se asocia con el anuncio de un nuevo día y, en este contexto, simboliza el comienzo de una nueva era en la humanidad con la llegada del Mesías.

El estribillo 'Ay si, ay no, al niño lo quiero yo' refleja la devoción y el amor que los creyentes sienten hacia el niño Jesús. Es una expresión de fe y adoración, mostrando el deseo de estar cerca de la divinidad y de acogerla en el corazón de cada uno. Además, la mención de los pastores en el portal de Belén calentando al niño con una lumbre, refuerza la humildad y la sencillez del nacimiento de Jesús, así como la importancia de la calidez humana y la bondad.

Este villancico no solo es una narración del nacimiento de Jesús, sino que también es una pieza que se canta durante las festividades navideñas para recordar y revivir la alegría y la esperanza que este evento trae al mundo cristiano. La canción invita a la reflexión sobre los valores de amor, humildad y renovación que son centrales en la celebración de la Navidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Villancicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção