Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 42.462

El dolor y la nostalgia en 'Fondo Profundo'

La canción 'Fondo Profundo' de la banda argentina Vilma Palma e Vampiros, se sumerge en las emociones de un amor perdido y la búsqueda de consuelo en la bebida. La letra refleja un diálogo interno del protagonista, quien se encuentra en un estado de desesperación y melancolía tras la partida de su amada. La repetición de la acción de servir y beber simboliza el intento de ahogar el dolor y la pena que le causa el adiós de su pareja.

El coro de la canción resalta la intensidad del amor que siente el protagonista, un amor tan fuerte que, a pesar del sufrimiento que le provoca, lo considera la mejor experiencia de su vida. La mención de que el vaso que toma quizás sea de más y que lo envenena, sugiere que el alcohol actúa como un veneno dulce que alivia temporalmente su sufrimiento, pero que a la larga puede ser perjudicial. La canción transmite una sensación de resignación y aceptación del dolor como parte de la experiencia amorosa.

La banda Vilma Palma e Vampiros es conocida por su estilo de rock en español con toques de pop, y 'Fondo Profundo' es un claro ejemplo de su habilidad para combinar melodías pegajosas con letras que exploran temas profundos y universales como el amor, la pérdida y el desamor. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la amargura de una separación y la lucha por encontrar un alivio, aunque sea efímero, en los placeres que ofrece la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mario "Pájaro" Gómez / Jorge Risso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vilma Palma e Vampiros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção