Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.455

Te Quiero Tanto

Vilma Palma e Vampiros

Amor en Tiempos de Conflicto: 'Te Quiero Tanto' de Vilma Palma e Vampiros

La canción 'Te Quiero Tanto' de la banda argentina Vilma Palma e Vampiros, se presenta como una declaración de amor apasionada y directa, pero que se desarrolla en un contexto de conflictos globales. La letra comienza con una negativa a hablar sobre temas como Berlín o Vietnam, que pueden ser interpretados como referencias a la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam, respectivamente. Esto sugiere que el narrador está cansado de los conflictos y prefiere centrarse en su relación personal, buscando refugio en el amor frente a la turbulencia del mundo exterior.

La repetición del estribillo 'Te quiero tanto' enfatiza la intensidad del sentimiento del narrador. La mención de querer 'mirar debajo de tu piel' podría interpretarse como un deseo de conexión profunda y auténtica, más allá de lo superficial. La canción también alude a un deseo de escapismo, donde el narrador y su amado pueden volar juntos lejos de las preocupaciones mundanas, simbolizado por la frase 'Vas a ayudarme a volar'.

Finalmente, la canción culmina con la imagen de un bombardeo, que podría ser una metáfora de los problemas que amenazan con destruir la paz o la felicidad. Sin embargo, en medio de este caos, el narrador se aferra a la esperanza de que solo él y su amado existirán, aislados y protegidos por su amor. 'Te Quiero Tanto' es una oda al amor como refugio y salvación en un mundo lleno de conflictos y desesperación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Risso / Mario Gomez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vilma Palma e Vampiros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção