Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.932

Blister In The Sun

Violent Femmes

La efervescencia juvenil en 'Blister In The Sun' de Violent Femmes

La canción 'Blister In The Sun' de Violent Femmes, lanzada en 1983 como parte de su álbum debut homónimo, se ha convertido en un himno de la juventud y la rebeldía. La letra refleja una mezcla de confianza y desenfreno, característicos de la etapa juvenil. El narrador habla de caminar con orgullo ('I strut my stuff'), sentirse extremadamente vivo y posiblemente bajo la influencia de sustancias ('I'm high as a kite'), lo que le lleva a actuar de manera impulsiva ('I just might stop to check you out').

El estribillo 'Let me go on like a blister in the sun' sugiere una necesidad de vivir con intensidad, sin restricciones, como una ampolla que se forma y estalla bajo el sol. La referencia a 'Big hands, I know you're the one' podría interpretarse como una afirmación de identidad o la elección de un compañero significativo. La canción también toca temas de intimidad y vulnerabilidad, como se ve en las líneas 'Body and beats / I stain my sheets / I don't even know why'. La mención de la novia que comienza a llorar al final de la canción añade una capa de complejidad emocional, sugiriendo que las acciones del narrador tienen consecuencias en sus relaciones personales.

Musicalmente, 'Blister In The Sun' es representativa del estilo post-punk y folk punk de Violent Femmes, con un ritmo pegajoso y una energía cruda que complementa la temática de la letra. La canción ha trascendido el tiempo, manteniéndose popular entre las generaciones por su sonido distintivo y su capacidad para capturar la esencia de la juventud desenfrenada y la búsqueda de identidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gordon Gano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Violent Femmes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção