Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.780

Pronta Entrega

Virus

La Nostalgia del Deseo en 'Pronta Entrega' de Virus

La canción 'Pronta Entrega' del grupo argentino Virus, se sumerge en la nostalgia y el deseo ardiente de un amor que parece estar lejos, tanto física como emocionalmente. La letra refleja una mezcla de recuerdos y anhelos, donde el protagonista rememora 'esas noches de calor llenas de ansiedad', sugiriendo encuentros pasionales que han dejado una marca indeleble en su memoria.

La repetición de la frase 'cuando es con vos siento todo irreal' enfatiza la intensidad y la conexión única que siente con la persona amada, elevando la experiencia más allá de lo cotidiano. La canción también toca la idea de buscar consuelo en sustitutos como la 'música y alcohol', pero reconoce que nada se compara con la presencia de esa persona especial. La 'pronta entrega' puede interpretarse como un llamado urgente a satisfacer ese deseo, una petición de cercanía inmediata en un contexto de soledad y ansiedad.

Musicalmente, Virus se caracteriza por su estilo new wave y post-punk, que en esta canción se combina con letras introspectivas y un tono melancólico. La banda, liderada por Federico Moura hasta su fallecimiento en 1988, fue pionera en introducir nuevos sonidos y estéticas en la escena del rock en español de los años 80, y 'Pronta Entrega' es un claro ejemplo de su influencia duradera en la música latinoamericana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Romina. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Virus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção