Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.421

Déjame Entrar

Carlos Vives

La Invitación al Alma en 'Déjame Entrar' de Carlos Vives

La canción 'Déjame Entrar' de Carlos Vives es una expresión lírica de amor y deseo de conexión profunda con la persona amada. La letra invita a una intimidad que va más allá de lo físico, buscando un acceso emocional y espiritual a la esencia de la otra persona. Vives utiliza metáforas naturales, como el aroma de la hierba y la tierra en los dedos, para describir las cualidades auténticas y terrenales de su amor. Estas imágenes evocan una sensación de pureza y conexión con la naturaleza, que es una característica común en sus canciones, a menudo influenciadas por los ritmos y la cultura de su Colombia natal.

El deseo de 'entrar' en la mirada y en el silencio de la amada sugiere una voluntad de conocer sus pensamientos más íntimos y sus recuerdos, de ser parte de su vida en todos los aspectos. La repetición de la frase 'Déjame entrar' enfatiza la profundidad de este anhelo. La canción también habla de un renacimiento personal a través del amor, con el deseo de 'nacer desde tu calma' y 'morir entre tus besos', lo que indica un ciclo completo de vida y amor, donde el inicio y el fin se encuentran en la presencia del ser amado.

Carlos Vives es conocido por su estilo vallenato y pop latino, y 'Déjame Entrar' es un ejemplo de cómo su música combina elementos tradicionales con sonidos contemporáneos. La canción no solo es una oda al amor, sino también una celebración de la cultura y la vida, reflejando la alegría y la pasión que caracterizan su obra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Vives / Martin Madera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Carlos Vives e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção