Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 458

Perfume de Gardênia

Waldick Soriano

El aroma del deseo en 'Perfume de Gardênia' de Waldick Soriano

La canción 'Perfume de Gardênia', interpretada por Waldick Soriano, es una oda a la belleza y el encanto femenino, envuelta en una atmósfera de romanticismo y admiración. La letra utiliza la gardênia, una flor conocida por su fragancia intensa y embriagadora, como metáfora central para describir la esencia de la mujer amada. La comparación de su boca con el perfume de esta flor sugiere una sensualidad que cautiva y atrae, aludiendo a un estado de embriaguez emocional por parte del narrador, quien se siente profundamente atraído por ella.

El uso de imágenes poéticas continúa a lo largo de la canción, donde el riso de la mujer es comparado con una rima de amor y poesía, y sus cabellos con las ondas del mar, reforzando la idea de suavidad y gracia natural. La referencia a Vênus, la diosa romana del amor y la belleza, no solo eleva la figura de la mujer a un estatus casi divino, sino que también provoca celos entre otras mujeres, destacando así su singularidad y el efecto que tiene en quienes la rodean.

La repetición del verso 'Perfume de gardênia' al final de la canción enfatiza la asociación entre la mujer y la flor, y la elección de la palabra 'perfume' en lugar de 'aroma' o 'fragancia' puede interpretarse como una elección intencional para resaltar la intensidad y la durabilidad de su presencia, así como la naturaleza íntima y personal del deseo que inspira. En resumen, 'Perfume de Gardênia' es una canción que celebra la feminidad y el poder de la atracción, utilizando la belleza de la naturaleza como espejo de la belleza humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos Américo Regos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Waldick Soriano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção