Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.455

Para Sentirme Vivo

Walter Olmos

La búsqueda de la autenticidad en 'Para Sentirme Vivo'

La canción 'Para Sentirme Vivo' de Walter Olmos es un llamado a la autenticidad y a la conexión humana genuina. A través de sus letras, el artista expresa la necesidad de sentirse amado y comprendido de manera natural y espontánea, sin tener que suplicar por afecto o atención. La petición de besos y caricias sin pedirlos refleja un deseo de intimidad y amor que fluye libremente, sin restricciones ni condiciones.

Además, la canción aborda la importancia de la libertad personal y la reconciliación. Al hablar de charlar con su enemigo y hacerle ver que es su amigo, Olmos toca el tema de la superación de conflictos y la búsqueda de la paz interior. La mención de tocar su melodía favorita y sentirse a través de sus notas de amor sugiere que la música es un refugio y una forma de expresión vital para el cantante, proporcionándole una sensación de vida y alegría.

Finalmente, 'Para Sentirme Vivo' es también una reflexión sobre la transformación del dolor en calma y de la furia en tranquilidad. Walter Olmos busca una existencia más plena y feliz, donde las noches se vuelvan días, simbolizando el paso de la oscuridad a la luz, de la tristeza a la felicidad. La canción es un himno a la vida, al amor y a la esperanza de un futuro mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Walter Olmos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção