Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.980

Adicto a Ti

Walter Olmos

La Dosis de Desamor en 'Adicto a Ti' de Walter Olmos

La canción 'Adicto a Ti' del artista Walter Olmos es un desgarrador relato de amor y dependencia emocional, presentado a través de la metáfora de la adicción. La letra describe el sufrimiento de un hombre que, incapaz de superar la traición y el abandono de su amada, se sumerge en el alcohol como una forma de escapar de su realidad. La crítica social hacia aquellos que juzgan sin entender el dolor ajeno se hace presente en los primeros versos, evidenciando la soledad y el estigma que enfrenta el protagonista.

El uso de la palabra 'adicto' no solo refleja la intensidad del amor que siente por la mujer, sino que también sugiere una incapacidad de controlar sus emociones y acciones, similar a la que experimenta una persona con adicciones sustanciales. La canción transmite la idea de que el amor puede ser tan poderoso y destructivo como cualquier droga, especialmente cuando se convierte en una obsesión que domina la vida de una persona. La mención de querer morir y la preferencia por la muerte ante la ausencia de su amor, resalta la profundidad de su desesperación y la percepción de que la vida sin su pareja carece de significado.

Walter Olmos, conocido por su estilo de cuarteto y música tropical, logra en 'Adicto a Ti' una expresión cruda de los sentimientos que acompañan a un corazón roto. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la pérdida y la dificultad de seguir adelante cuando el amor se convierte en una adicción emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Walter Olmos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção