Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.907

Tanta Saudade (Heaven Came Down)

Wanessa Camargo

El eco del amor perdido en 'Tanta Saudade (Heaven Came Down)'

La canción 'Tanta Saudade (Heaven Came Down)' interpretada por Wanessa Camargo, una artista brasileña conocida por su versatilidad musical que abarca pop, sertanejo y música electrónica, es una balada que explora la profundidad del amor y el dolor de la pérdida. La letra refleja la sorpresa de una persona que se descubre profundamente afectada por el amor, algo que no esperaba que le sucediera. La narradora de la canción admite no haber comprendido el poder que el amor tenía sobre ella y cómo la ausencia de su ser amado ha dejado un vacío en su corazón.

El estribillo 'O mundo caiu no instante em que eu me vi sem você' (El mundo se derrumbó en el instante en que me vi sin ti) ilustra el impacto devastador que tiene la separación en la protagonista. La canción transmite la idea de que el amor, a menudo subestimado en su capacidad de afectar nuestras vidas, puede ser increíblemente difícil de olvidar una vez que se pierde. La repetición de la frase 'Eu tenho tanta saudade' (Tengo tanta nostalgia) enfatiza la intensidad de la añoranza y el deseo de volver a los momentos felices compartidos.

La obra de Wanessa Camargo en esta canción es un recordatorio de que el amor puede ser una fuerza transformadora, capaz de enseñar y cambiar a las personas. La narradora reconoce que fue a través de esta relación que aprendió a amar, lo que sugiere que cada experiencia amorosa, incluso aquellas que terminan en dolor, contribuyen a nuestro crecimiento personal. 'Tanta Saudade (Heaven Came Down)' es un himno a la memoria del amor y a la esperanza de que, a pesar del dolor, el amor nos deja con lecciones valiosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bonnie Baker / Dudu Falcão / Jason Deere. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por renato y más 2 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Wanessa Camargo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção