Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.611

No One Else

Weezer

La posesividad en el amor según Weezer

La canción "No One Else" de Weezer, banda conocida por su estilo rock alternativo y letras que a menudo exploran la angustia adolescente y la ironía, presenta una narrativa que gira en torno a la posesividad y los celos en las relaciones amorosas. El narrador describe a su pareja como alguien que habla demasiado y se ríe con facilidad, lo que parece molestarle. La repetición del estribillo, donde expresa su deseo de tener una chica que no ría ni se arregle para nadie más que él, revela un deseo de exclusividad y control que roza lo insano.

La letra también sugiere una falta de confianza, ya que el narrador menciona que su chica tiene 'ojos en la parte de atrás de su cabeza', lo que podría interpretarse como una metáfora de que ella está siempre alerta o buscando algo más, lo que lo hace sentir triste y posiblemente celoso. La canción puede ser vista como una crítica a las expectativas poco realistas que algunas personas tienen sobre sus parejas, esperando que ellas vivan solo para ellos y renuncien a su propia identidad o libertad.

Finalmente, la canción termina con una especie de resolución o ruptura, donde el narrador le dice a alguien que si ve a su chica, le diga que 'todo ha terminado'. Esto podría indicar que el narrador ha llegado a la conclusión de que su deseo de posesión es insostenible, o que simplemente no puede lidiar con la independencia de su pareja. La canción, con su melodía pegajosa y letras que reflejan una inseguridad emocional, ofrece una mirada a las complejidades de las relaciones y los desafíos de la intimidad y la confianza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rivers Cuomo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por eduardo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Weezer e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção