Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.628

It's Not Right But It's Ok

Whitney Houston

Empoderamiento y Despedida: El Mensaje de 'It's Not Right But It's Ok' de Whitney Houston

La canción 'It's Not Right But It's Ok' de Whitney Houston es un himno de empoderamiento y autoafirmación. Lanzada en 1999, esta pista se convirtió en un éxito que resonó con muchos por su mensaje de fuerza y ​​independencia en el contexto de una relación rota. La letra narra la historia de una mujer que descubre la infidelidad de su pareja y decide tomar una postura firme y dejarlo, a pesar de que la situación no es ideal ('It's not right'), pero está decidida a seguir adelante con su vida ('It's okay').

El contexto lírico de la canción revela una serie de mentiras y engaños por parte de la pareja de la narradora. A través de detalles como recibos de tarjetas de crédito y llamadas sospechosas, Houston describe cómo la protagonista se enfrenta a la realidad de que su pareja no ha sido fiel. La repetición del estribillo 'It's not right, but it's okay' actúa como un mantra de autoconsuelo y determinación, subrayando la resolución de la mujer de no ser tratada como una tonta y de preferir estar sola antes que infeliz.

Musicalmente, la canción combina elementos del R&B con el pop, característicos del estilo de Whitney Houston, una de las voces más icónicas de su generación. La producción de la canción, con su ritmo pegajoso y su poderosa interpretación vocal, ayuda a transmitir un sentido de fortaleza y resolución. 'It's Not Right But It's Ok' no solo es un testimonio de la habilidad de Houston como cantante, sino también de su capacidad para conectar con su audiencia a través de temas universales de amor, dolor y, finalmente, superación personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Toni Estes / Rodney Jerkins / LaShawn Daniels / Isaac Phillips / Fred Jerkins III. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Anna y Kathleen. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Whitney Houston e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção