Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.645

One Moment In Time

Whitney Houston

La búsqueda de la grandeza en 'One Moment In Time' de Whitney Houston

La canción 'One Moment In Time' interpretada por Whitney Houston es un himno poderoso que celebra la aspiración a alcanzar la grandeza y la realización personal. La letra refleja el deseo de vivir cada día al máximo, esforzándose por ser la mejor versión de uno mismo. La narradora reconoce que, aunque es solo una persona y no está sola en su lucha, su mejor día aún está por venir, lo que implica una constante búsqueda de superación personal.

El estribillo de la canción es un llamado a experimentar un momento trascendental, un instante en el que se superan las propias expectativas y se está al borde de alcanzar los sueños. Este 'momento en el tiempo' simboliza una oportunidad para demostrar el verdadero potencial y sentir la eternidad, sugiriendo que en la cúspide del logro personal, uno puede experimentar una sensación de inmortalidad y libertad absoluta. La canción transmite un mensaje de esperanza y empoderamiento, alentando a tomar control del destino y a aprovechar las oportunidades que la vida ofrece.

Whitney Houston, conocida por su poderosa voz y emotivas interpretaciones, entrega en 'One Moment In Time' una performance que captura la esencia de la lucha por el éxito y la autorealización. La canción, que a menudo se asocia con eventos deportivos y competiciones, resuena con la idea de que cada persona tiene la capacidad de ser un 'ganador de por vida' si logra aprovechar ese momento crucial y hacerlo brillar. La libertad que se menciona al final de la canción no solo se refiere a la liberación de las limitaciones, sino también a la realización de que uno puede y debe ser libre para perseguir sus sueños sin miedo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Albert Hammond / John Bettis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por patybelis y más 6 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Whitney Houston e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção