Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.917

Defying Gravity

Wicked

Desafiando la Gravedad: Un Himno de Empoderamiento y Libertad

La canción "Defying Gravity" es un número icónico del musical de Broadway "Wicked", que cuenta la historia previa a los eventos del clásico "El Mago de Oz". La canción es un dueto entre los personajes Elphaba, la futura Bruja Mala del Oeste, y Glinda, la futura Bruja Buena del Norte. En este punto de la historia, Elphaba toma la decisión de no seguir las reglas impuestas por la sociedad y, en lugar de ello, seguir su propio camino y sus convicciones, incluso si eso significa ser rechazada por los demás.

La letra de "Defying Gravity" refleja un momento de autoafirmación y empoderamiento. Elphaba rechaza la idea de disculparse y renunciar a sus sueños solo para encajar en las expectativas de otros. La canción es una declaración de independencia y de la capacidad de superar las limitaciones impuestas. Elphaba decide que es 'demasiado tarde para dudas' y que es hora de 'confiar en sus instintos'. La metáfora de 'desafiar la gravedad' simboliza la liberación de las ataduras que la mantienen restringida y la decisión de tomar riesgos para alcanzar sus propios objetivos.

El mensaje de la canción es universal y atemporal, resonando con cualquiera que haya sentido la necesidad de romper con las expectativas y limitaciones para alcanzar su verdadero potencial. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que buscan la libertad y la autoexpresión, y su poderosa melodía y letra inspiradora continúan motivando a las audiencias a perseguir sus sueños sin miedo a las consecuencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Stephen Schwatrz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cynthia. Subtitulado por Lari y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Wicked e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção