Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.675

El Jardinero

Wilfrido Vargas

El Jardinero: Un Rico en Amor y Flores

La canción "El Jardinero" de Wilfrido Vargas es una pieza vibrante y colorida que combina ritmos caribeños con una narrativa llena de metáforas y simbolismo. La letra nos presenta a un personaje que se describe a sí mismo como un jardinero, alguien que cultiva y cuida un jardín de flores, que en este contexto, representan su amor y afecto. Las flores, como rosas, claveles, violetas y miosotis, son ofrecidas a la persona amada como una muestra de sus sentimientos.

El jardinero en la canción también se jacta de su riqueza y sencillez, creando un contraste interesante entre su humildad y su éxito material. A través de la letra, se sugiere que, a pesar de su fortuna, lo que realmente valora y ofrece es su amor, representado por las flores que cultiva. La canción también juega con la idea de que el amor es algo que puede hacer que una persona 'caiga', como las frutas maduras de un árbol, sugiriendo que el amor es una fuerza poderosa que puede derribar barreras y defensas.

Además, la canción incluye una sección en inglés que parece celebrar el éxito y la confianza en uno mismo, aunque su conexión con el resto de la canción no es inmediatamente clara. La mezcla de idiomas y la inclusión de elementos de la cultura pop reflejan la naturaleza ecléctica de la música de Wilfrido Vargas, conocido por su habilidad para fusionar géneros y crear canciones que son tanto bailables como reflexivas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Wilfrido Vargas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção