Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.449

Anuncio clasificado

Willie Rosario

Buscando el amor ideal en los clasificados

La canción "Anuncio clasificado" de Willie Rosario, un reconocido músico de salsa, nos presenta una narrativa en la que el protagonista expresa su deseo de encontrar el amor perfecto a través de un anuncio en el periódico. La letra refleja una búsqueda detallada de una pareja que cumpla con ciertos criterios específicos, como ser sencilla, amable, bella, romántica, platónica, instruida y espiritual. La insistencia en la solicitud de amor se manifiesta en el estribillo repetitivo "Dámelo", que subraya la urgencia y la necesidad del personaje por encontrar compañía y amor.

El uso de metáforas como "quiero un amor telepático" o "quiero un amor esotérico" sugiere un deseo de una conexión más allá de lo físico, buscando una relación que sea mentalmente estimulante y mística. Sin embargo, la canción también revela una desconfianza hacia las relaciones humanas, lo que lleva al protagonista a considerar la idea de un amor robótico, programado y libre de complicaciones emocionales o de salud, como los virus. Esta parte de la canción puede interpretarse como una crítica a la dificultad de encontrar relaciones auténticas y sinceras en la sociedad moderna.

La canción, con su ritmo de salsa y su tono a la vez humorístico y melancólico, refleja la complejidad de las relaciones humanas y la eterna búsqueda del amor ideal. Willie Rosario, a través de esta obra, nos invita a reflexionar sobre nuestras propias expectativas amorosas y la manera en que nos relacionamos con los demás en la búsqueda de la pareja perfecta.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jaqueline. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Willie Rosario e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção