Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.200

La Desilusión de un Ángel Caído: Análisis de 'Angels' de Within Temptation

La canción 'Angels' de la banda Within Temptation es una poderosa balada que explora temas de traición y desilusión. La letra habla de un ángel resplandeciente, una figura que inicialmente se presenta como salvadora y portadora de esperanza, pero que con el tiempo revela su verdadera naturaleza oscura y engañosa. La narradora de la canción se dirige directamente a este ángel, expresando su dolor y la traición que ha sentido al darse cuenta de que las promesas hechas eran falsas y que los sueños compartidos nunca se materializarían.

Within Temptation, conocida por su estilo de metal sinfónico, a menudo incorpora elementos de fantasía y narrativa gótica en sus letras, y 'Angels' no es una excepción. La canción utiliza la metáfora del ángel para hablar de una relación en la que uno de los participantes ha engañado al otro. La referencia a los ángeles podría interpretarse como una alusión a la pureza y la bondad que se presume de estas figuras, lo que contrasta con la traición y el dolor que el 'ángel' ha causado. La repetición de la frase 'You took my heart, deceived me right from the start' subraya la profundidad de la decepción y el engaño experimentado.

El coro de la canción, 'I see the angels, I'll lead them to your door / There's no escape now, no mercy no more', sugiere una resolución y un cambio de poder. La narradora, que una vez fue víctima, ahora se presenta como líder de los ángeles, llevándolos hacia la puerta del traidor, simbolizando posiblemente la confrontación y el juicio. La canción termina con una reflexión sobre lo que podría haber sido 'para siempre' y la aceptación de que han llegado al final de su relación. A través de 'Angels', Within Temptation ofrece una narrativa emocional que resuena con cualquiera que haya experimentado la traición en una relación cercana, mientras mantiene su característico sonido envolvente y dramático.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Martijn Spierenburg / Robert Westerholt / Sharon den Adel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabela. Subtitulado por Amanda y más 6 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Within Temptation e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção