Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.810

The Thrill

Wiz Khalifa

La Búsqueda Infinita de la Emoción en 'The Thrill' de Wiz Khalifa

La canción 'The Thrill' de Wiz Khalifa es una exploración de la búsqueda constante de emociones y experiencias nuevas, a menudo a través de la fiesta, las drogas y las relaciones efímeras. La letra refleja un estilo de vida hedonista, donde la satisfacción inmediata y el placer son los objetivos principales. Wiz Khalifa, conocido por su música que a menudo gira en torno a la cultura del cannabis y la vida nocturna, utiliza esta canción para describir la sensación de vivir siempre en busca de la próxima gran emoción.

El coro de la canción, 'We are always running for the thrill of it, thrill of it', encapsula la idea de que hay una constante carrera hacia la siguiente fuente de emoción. Esta búsqueda es incesante y se convierte en un ciclo de nunca mirar hacia atrás, sino siempre hacia lo que está por venir. La referencia a 'Walking on a dream' y 'Tryin' different drugs and girls' sugiere una vida de experimentación y la búsqueda de experiencias que rompan la monotonía.

La canción también toca temas de lujo y éxito, como se ve en las líneas sobre champagne y vistas presidenciales. Sin embargo, a pesar de la riqueza y el acceso a experiencias exclusivas, hay un tono subyacente de vacío y la posibilidad de que estas emociones sean 'counterfeit', o falsas. La canción captura la dualidad de la vida de excesos: por un lado, hay glamour y emoción, pero por otro, hay una sensación de que algo más significativo podría estar faltando.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por AdDiaz. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Wiz Khalifa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção