Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.084

Randy Orton new theme (Voices)

WWE

La Voz Interior de un Luchador: Análisis de 'Voices'

La canción 'Voices', utilizada como tema de entrada para el luchador profesional Randy Orton en la WWE, es una pieza que refleja la psique compleja y a menudo perturbada del personaje que Orton representa en el ring. La letra habla de voces internas que aconsejan y entienden al protagonista, sugiriendo una lucha interna entre diferentes aspectos de su personalidad o conciencia.

La canción también aborda temas de desconfianza y crítica hacia instituciones y figuras de autoridad, como la religión, la ley y la política, sugiriendo que todas estas entidades están corruptas o son ineficaces. Esto se alinea con la narrativa de un antihéroe o un rebelde que no sigue las reglas establecidas y cuestiona la fe y la moralidad impuestas por la sociedad. La voz que 'salva' al protagonista es una que abraza el odio y el amor, el conocimiento y el poder, lo que podría interpretarse como la aceptación de su propia naturaleza dual y el uso de esta comprensión para manipular su destino.

La repetición de 'I hear voices in my head' enfatiza la constante presencia de estos pensamientos o influencias internas, mientras que las líneas que hablan de ver héroes morir y sentir que la justicia y la fe se han desvanecido refuerzan la sensación de desilusión y cinismo. La canción, en su conjunto, puede verse como una metáfora de la lucha interna de un individuo contra sus propios demonios y contra un mundo que percibe como falso y corrupto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rev Theory. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lorenna. Subtitulado por fabricio y más 3 personas. Revisión por Ronny. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de WWE e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção