Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.040

Parabéns da Xuxa

Xuxa

Celebración y Alegría: La Esencia de 'Parabéns da Xuxa'

La canción 'Parabéns da Xuxa', interpretada por la icónica presentadora de televisión y cantante brasileña Xuxa, es un himno festivo que se ha convertido en un clásico en las celebraciones de cumpleaños en Brasil y otros países de habla portuguesa. La letra de la canción es una invitación a celebrar, compartir alegría y desear felicidad a la persona homenajeada en su día especial.

El contexto lírico es sencillo y directo, ideal para que niños y adultos se unan en un coro de buenos deseos. La repetición de 'Parabéns', que significa 'Felicidades' en portugués, junto con la mención de elementos típicos de una fiesta de cumpleaños como el bolo (pastel) y el guaraná (una bebida popular en Brasil), crea una atmósfera de celebración. La canción también incluye una versión del tradicional canto de cumpleaños 'É big, é big', seguido por 'É hora, é hora, é hora', que es una llamada a la acción para soplar las velas, y el famoso 'Rá-tim-bum', una expresión de júbilo y buenos deseos.

Xuxa, conocida por su programa de televisión 'Xou da Xuxa', que cautivó a la audiencia infantil en los años 80 y 90, logra con 'Parabéns da Xuxa' capturar la esencia de la inocencia y la alegría de la infancia. La canción es un reflejo de su estilo musical, que a menudo incluye temas alegres, pegajosos y optimistas, diseñados para entretener y unir a las familias en momentos de celebración.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michael Sullivan / Paulo Massadas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme. Subtitulado por Gustavo y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Xuxa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção