Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.928

New Soul

Yael Naim

La inocencia en un mundo complejo: 'New Soul' de Yael Naim

La canción 'New Soul' de Yael Naim es una reflexión lírica sobre la inocencia y el aprendizaje en un mundo que a menudo se siente extraño y abrumador. La artista se presenta como un 'alma nueva', una metáfora de la inocencia y la novedad, que llega a este mundo con la esperanza de aprender sobre el dar y recibir, una referencia a las interacciones humanas y las relaciones de reciprocidad. A través de la letra, Naim expresa los altibajos de la vida, reconociendo que, a pesar de su buena voluntad, se encuentra cometiendo errores, lo cual es una parte inevitable del proceso de aprendizaje y crecimiento personal.

La canción también aborda temas de autenticidad y desilusión, ya que el 'alma joven' busca comprender la diferencia entre lo verdadero y lo falso, y se enfrenta al odio y a la dificultad de comunicarse y establecer confianza y amor. Estos desafíos resuenan con la experiencia universal de tratar de encontrar un lugar en el mundo y entender a los demás. La repetición de 'La-la-la-la-la-la-la-la' puede interpretarse como un escape lúdico de estas complicaciones, un momento de alegría pura y sin preocupaciones.

El final de la canción sugiere una resolución optimista, un 'final feliz', donde a pesar de no entender todo lo que ha sucedido o por qué las cosas pueden salir mal, hay una invitación a unirse y alejarse de las dificultades. Yael Naim, con su estilo folk-pop suave y melódico, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de esperanza y perseverancia, animando a los oyentes a seguir adelante a pesar de los errores y los desafíos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Yael Naïm. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flávia. Subtitulado por Henrique y más 5 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Yael Naim e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção