Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.879

La Locura

Yahir

Entre la Pasión y la Obsesión: 'La Locura' de Yahir

La canción 'La Locura' interpretada por Yahir, un artista conocido por su participación en la primera generación del reality show musical 'La Academia' en México, es una balada que explora la intensidad del deseo y la pasión amorosa. La letra describe la experiencia de un amor tan profundo que roza la obsesión, donde el protagonista se encuentra atrapado en el recuerdo y la presencia constante de su amada, hasta el punto de sentir que pierde la cordura.

El uso de la palabra 'locura' en la canción es una metáfora que ilustra la pérdida de control emocional y racional ante el amor. La repetición de la frase 'La locura, eres tú' enfatiza la idea de que la persona amada es la causa de este estado de desequilibrio emocional. Además, la canción utiliza imágenes como 'dando vueltas en la nada' y 'persiguiendo ese fantasma', que sugieren un estado de confusión y la dificultad de superar la ausencia de la persona amada.

El tema de la canción se centra en la dualidad entre el amor y la obsesión, y cómo este sentimiento puede llevar a una persona a experimentar una mezcla de éxtasis y sufrimiento. La letra también refleja la vulnerabilidad y la necesidad de la persona que ama de encontrar alivio en la presencia y el contacto con el ser amado, lo que puede interpretarse como una reflexión sobre la naturaleza humana y la búsqueda de la conexión emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Jaén / Rafael Vergara / William Paz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Yahir e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção